miércoles, 9 de marzo de 2016

Cuestión de tiempo.

¡Buenas!

Sí, sé que he estado muy desarecipada. Sí, sé que el ritmo del blog ha bajado totalmente. Sí, sé que tengo muchas entradas pendientes. Y, por ello, finalmente, me veo obligada a subir esta entrada (por mucho que lo he querido retrasar). En realidad es más bien un aviso: el blog sigue con vida pero su ritmo va a seguir tan disminuido como ahora (y como me gusta llevarme tanto la contraria a mí misma, no me extrañaría nada que de pronto volviera a la actividad del primer mes, toma ya). Tengo muchas cosas en mente, tengo muchas ganas y tengo mucha ilusión PERO lo que no tengo es tiempo. Prácticamente, ninguno. La universidad me ha absorbido, al igual que algunos asuntos personales. Me es imposible llevar mi meta semanal propuesta de: 2 reseñas + 1 book tag + 1 otro opcional. Imposible, ya lo he comprobado y no importa los malabares que haga. 

Por ello, solo quería avisaros de que, aunque trataré de estar por aquí, no voy a poder asomar mucho la nariz. Trataré de mantener al día los retos y otros proyectos en los que me he apuntado (porque no quiero dejarlos de lado, no, no) y acabaré de redactar las entradas que tengo a medias para poder irlas subiendo. Mi intención es pasarme al menos una vez a la semana por aquí, en lugar de posponer todo porque quiero subir cincuentamilcosas. ¿Hasta cuándo va a durar? Creo (y es un creo porque volveré tan pronto pueda tanto si digo antes como después) que marzo entero, y abril dependerá de si tengo éxito o no organizándome en marzo. 

Y eso es todo. Por el momento y haciendo un sumario rápido de estas semanas, me he leído Macbeth, estoy a puntito de acabar Escamas de Rachel Hartman (y le haré reseña antes o después, tengo pendiente subir reseñas de la lectura conjunta en la que estoy de todos los libros de Harry Potter y me ha vuelto a dar por la poesía. Las series las tengo un poco abandonadas y mi lista de peliculas se hace cada vez más grande. Creo que lo único que llevó más o menos al día mentira es el escribir. 

Uno de mis primeros pasos para empezar a organizarme mejor (o más bien no agobiar por tener muchos frentes abiertos en cualquier aspecto) es dejar de leer tantos libros a la vez e ir de uno en uno. ¿Alguna idea más para una buena organización? 

Besos y nos vemos prontito <3

2 comentarios:

  1. Yo también me encuentro en búsqueda y captura de algún secreto que me ilumine y pueda organizarme mejor :)
    No te agobies... Se supone que un blog es algo que te tiene que dar placer, no una obligación... Yo prefiero más un blog que va publicando pocas pero buenas entradas, de calidad y que aporten algo, que no muchas y de aquella manera...
    A lo mejor ahora no tienes tanto tiempo, pero quizás dentro de unos meses sí puedas... Nos pasa a todos...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola! son varias las chicas que les falta tiempo, a mi hij la buhita que me acompaña tambien.No decaigas que el blog es maravilloso y te sirve para cargar pilas, disfrutalo cuando y como quieras, tal vez solo yendo de visita. besos. t e aguantamos!

    ResponderEliminar